venta-recarga-extintores

Categorías

venta-recarga-extintores



Fumigación

PULVERIZACIÓN
Este método de fumigación es el que más se utiliza, por la ductibilidad y manejo aplicativo. Se aplica insecticidas en forma de líquido oleosa, acuosa y emulsionables, ya sea de forma manual o automático.

Este sistema de fumigación es muy útil como un método preventivo y correctivo y además tiene la ventaja de dejar un efecto prolongado en la área tratada.

FUMIGACION CON GEL
Este es un sistema de fumigación es de uso profesional, destinado a la eliminación de todo tipo de cucarachas. Es un sistema moderno e innovador que no tiene olor y su aplicación es mediante una pistola dosificadora, que reemplaza el uso convencional de insecticidas por el método de pulverización.

Este novedoso sistema ha alcanzado una notoria popularidad, por su nula toxicidad para el hombre, por lo que se puede aplicar en presencia de personas y en lugares delicados como quirófanos o salas de hospitales, restaurantes, cocinas, laboratorios, oficinas e interiores de artefactos.

NEBULIZACIÓN
Este método de fumigación mediante la aplicación de insecticidas en forma de humo, este sistema de fumigación es mucho más eficaz ya que el insecticida puede ingresar a zonas difíciles o imposibles de accesar, tales como techos altos, alcantarillas , paredes contra placadas, techos cielo raso, etc.